Ministerios... Giving Life
La Nueva Generación
Somos un ministerio cristiano fundamentado en Jesucristo y la Biblia.
Nuestra visión es establecer y expandir el Reino de Dios.
Enfocados en cumplir la Gran Comisión a través del Evangelismo y el Discipulado.
Valoramos el Compromiso, el Orden, la Formación, el Respeto y la Excelencia.
Declaración de fe
Los principios de fe a continuación, reflejan nuestra posición cristiana:
-
Creemos en un solo Dios verdadero, existente eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno de los cuales posee igualmente todos los atributos de la Deidad y las características de la personalidad.
-
Creemos en la Divina Inspiración de los sesenta y seis libros que componen la Biblia, la fidelidad y autoridad de todas las escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento como la única Palabra escrita de Dios, sin error en todo lo que afirma, y la única norma infalible de fe y conducta.
-
Confesamos la pecaminosidad y culpabilidad del hombre caído, haciéndolo objeto de la ira de Dios y su condenación, pero también haciéndolo objeto de su amor y misericordia eternos.
-
Creemos que hay un solo Salvador y un solo mediador entre Dios y el hombre. Creemos en la concepción virginal y el sacrificio sustitutivo del Hijo de Dios encarnado, Jesucristo, como la única y toda suficiente base de redención de la culpabilidad y poder del pecado y sus eternas consecuencias.
-
Creemos que la justificación del pecador es solamente por la gracia de Dios, por la fe en Jesucristo crucificado y resucitado de los muertos.
-
Creemos en la obra iluminadora, regeneradora y santificadora del Espíritu Santo. El Padre envió a su Espíritu para dar testimonio de su Hijo. La convicción de pecado, la fe en Cristo, el nuevo nacimiento y el crecimiento cristiano, son todos obra suya.
-
Creemos que la iglesia está en el corazón mismo del propósito de Dios y es el instrumento que Él ha designado para la difusión del evangelio. La iglesia es la comunidad del pueblo de Dios en comunión y ejerciendo el sacerdocio bajo la cabeza que es nuestro Señor Jesucristo, para cumplir con su mandato de predicar el evangelio a todas las naciones.
-
Creemos que al morir el creyente entra inmediatamente en una relación eterna y consciente con el Señor y espera la resurrección de su cuerpo para gloria y bendición eterna; y que al morir el no creyente entra inmediatamente en una separación eterna y consciente del Señor y espera la resurrección de su cuerpo para juicio y condenación eterna.
-
Creemos que el Señor Jesucristo regresará en forma personal y visible, en poder y gloria, para consumar su salvación y juicio.